Soy hijo, papá y hermano; tío, primo, nieto y sobrino; esposo, nuero, compadre, cuñado y amigo…
Nací a mediados del año 1974, siempre he tenido hermanos a lo largo de mi vida. En el 2010 nació mi primer hijo, convirtiéndose de inmediato en mi persona favorita. Luego, en 2016 llegó mi mejor regalo, así que hoy en casa somos cuatro… al menos.
Cuando me preparaba como Coach, estudiando y comprendiendo las emociones, pude notar que el trato a mi hijo, ese niño que tanto AMO, era sin CONCIENTIZAR que él es un SER humano repleto de sueños, emociones, sentimientos, dudas…tal como me ocurren a mi.
Definitivamente, en varias oportunidades, irrespeté a mi hijo, entendí que la forma de apoyarlo emocionalmente debía ser diferente a la que conocía. Así que elegí cambiar mi forma de verlo y aceptarlo como una persona. Supe de inmediato que él necesita que lo acompañe en vez de decirle que hacer, porque cuando pretendo que haga cosas, las pienso como las haría yo y resulta que él es un SER auténtico.
Mis hijos me han enseñado a seguir “SIENDO” el hijo de Yolanda y Gallito, y principalmente, a mantener mi niño interior vivo. Valoro enormemente lo que mis padres hicieron por mí. Ambos dieron lo mejor, lo que conocían lo hicieron desde su más profundo amor.
Además de ser especialista en el Coaching para Padres
Facilitador en las Certificaciones de Coaching y de Conferencistas
Asesor y Creador de Proyectos
CECODAP
Programa Meet + Alejandra Alonzo
UP! Universidad para Padres
Circulo de Realización Personal (CRP)
GVH-C + UCV
EDAEC + UPEL
LIDERAZGO SIN LÍMITES + UNIMET
Stephan Kaiser + Cámara Internacional de Conferencistas
REINALDO MIRABAL + RED MUNDIAL DE RISOTERAPEUTAS + EUROPA CAMPUS
Para más detalles, sígueme en