LA CONFERENCIA

“P.A.D.R.E.S. Genuinos – Grandiosos Hijos, LA CONFERENCIA” está basada en mis experiencias como hijo, hermano, papá, esposo y coach, y durante 90 minutos, invito a los asistentes a reflexionar en el desarrollo de los más pequeños de la casa como seres únicos, con potencialidades, merecedores de amor, sinceridad, inclusión, respeto, comprensión e inspiración.

El propósito es ofrecer apoyo a esa mamá, papá que tienen la visión de transformar la relación con sus hijos, apuntando a una vida emocionalmente estable y exitosa en su adultez.

Durante la conferencia comparto abiertamente mis aprendizajes como papá y expongo los principios básicos y estrategias que definí para mostrar a los más pequeños de la casa, la forma de crecer y desarrollarse como personas seguras de sí mismas.

Mi hijo es un SER humano…
tal cómo lo soy yo…

Al notar que irrespetaba a mi hijo, entendí que la forma de apoyarlo
emocionalmente es diferente a la que conocía…

UCAB

Me encanto la conferencia. Excelente propuesta para nosotros los padres. Para revisarnos internamente que estamos haciendo y como seguir mejorando.
Mónica Prato

BOD

Gracias Joel por entregarnos las herramientas necesarias para ser cada día más honestos, más humanos y perfectamente imperfectos, en este camino de constante aprendizaje que implica el ser padres…
Mariana Zambrano
Una nana para padres

CIV

Joel me encantó tu conferencia!!! El manejo de las historias y el aprendizaje obtenido ha sido grandioso… Felicitaciones!!! Éxitos infinitos.
Maribel Gutiérrez

Solicita La Conferencia para el colegio, academia o equipo de tus hijos; para tu comunidad o empresa