Primeramente, gracias por adquirir mis contenidos. Mi propósito es apoyar a los adultos responsables de crianza que desean transformar la relación con sus niños y desde mi experiencia, comparto mi forma de acompañar a nuestros niños.

Mediante el Coaching y enfocado en la Disciplina Positiva, propongo estrategias de crianza basadas en el desarrollo de los niños desde el SER. De ninguna forma pretendo dejar en entredicho las opiniones de expertos especialistas ni las decisiones de los padres para con sus hijos.

Para disfrutar de los contenidos requieres crear una cuenta (perfil de acceso) con tu dirección de correo electrónico y una contraseña, datos que guardarás de forma segura, porque debes asumir la responsabilidad de todas las actividades asociadas con tu cuenta. Si sospechas que alguien está utilizando tu cuenta, avísame al correo joeldbolivarc@gmail.com

Al inscribirte en alguno de mis contenidos, estás aceptando utilizarlo a través del sitio web joeldbolivarc.com y para tu uso personal. No intentes transferir ni revender mi contenido de ninguna forma.

Debes tener muy presente que los cursos, talleres y conferencias tienen tiempo de caducidad. Toma todas las precauciones para que disfrutes de ellos durante el tiempo especificado en su publicación. En caso de no poder ingresar a la web durante el tiempo adquirido, generarás un nuevo pedido para habilitarlo nuevamente.

Cuando realizas un pago, aceptas el uso del método de pago seleccionado. En caso de ser necesario, nos pondremos en contacto contigo para validar cualquier situación relacionada con la transacción.

En caso de recibir un Código Promocional o Bono de Descuento, debes tener presente que es intransferible.

Cualquier inquietud, duda o sugerencia, estaré muy dispuesto a recibirlo y apoyarte a través de mi correo joeldbolivarc@gmail.com

Y una vez más, gracias…

Joel D. Bolívar C.