Joel D Bolívar C

#PADRESgenuinos #GrandiososHijos

-Potenciar
Amar-Demostrar
Respetar-Escuchar-Suministrar

Padres Genuinos Grandiosos Hijos

Te presento mis  estrategias de crianza, hazlas tuyas, úsalas cada día de tu vida para que, de manera consciente, apuntes a una vida emocionalmente estable en el futuro de tus niños.

P.A.D.R.E.S. Genuinos - Grandiosos Hijos

Está basado en mis experiencias como hijo, hermano, papá, esposo y coach. Y tiene como propósito, ofrecer apoyo a esos adultos responsables de crianza que tienen la visión de transformar la relación con los más pequeños de la casa, trascendiendo en sus vidas de forma positiva

¿Estrategias de crianza?

Así es, basadas en principios de la Disciplina Positiva, las seis (6) estrategias están enfocadas para apoyar el desarrollo de los niños desde el SER. 

¿Necesito éstas estrategias?

Si respondes positivamente a una de las siguientes preguntas, definitivamente son para ti:

¿Qué lograrán en los niños?

Aplicando las estrategias P.A.D.R.E.S. los más pequeños aprenderán a:

Algunos logros

DESDE AGOSTO DEL 2018

CONFERENCIAS

Ha sido presentado en distintos recintos, como: Centro Cultural BOD, Colegio de Ingenieros de Venezuela, Universidad Católica Andrés Bello, Sede FUNDANA, 1er Congreso LIV, entre otros.

MEDIOS

Entrevistas en distintos medios audiovisuales, tales como emisoras de Radio AM, FM y Online, distintos canales de televisión como Globovisión, Canal i, IVC, y más.

ESCUELAS

Visitas a centros educativos como: Fé y Alegría Catuche, CEI Patriotas de Venezuela, Henry Clay, Preescolares Hipopótamo y Las Lomitas, Academia de Fútbol Sala: Mil Centro FC.

Cuando estás a cargo de la crianza de un niño o una niña, nunca es tarde para:

Disfrutar tus Poderes

Video Conferencia

Versión de 90 minutos para compartir con audiencias conformadas por adultos responsables de crianza a través de Zoom Meeting, YouTuve LIVE ó Google Meeting.

El Taller, desde casa

Durante 15 días vamos a vivir aplicando las estrategias en casa, con tus niños. Nos comunicaremos mediante WhatsApp, Zoom Meeting y YouTube.

La Conferencia

Versiones de 60 y 90 minutos para compartir, de forma presencial, con audiencias conformadas por adultos responsables de crianza.

Planifiquemos una actividad para los padres del preescolar, escuela, academia de música, baile o equipo deportivo de tus hijos; para tu comunidad o empresa; medio de comunicación; conversatorio, charla o evento.

Mis Aliados

Scroll Up