Joel D Bolívar C

#CoachingParaPadres

Sesiones presenciales o a distancia vía online: Zoom, Google Meeting, WhatsApp, Telegram.

Sesiones coaching para padres Joel Bolivar

Mi propósito es apoyar a los adultos responsables de crianza a identificar creencias y obstáculos que les impiden obtener los resultados que buscan en relación a su conexión con los más pequeños de la casa.  A partir de esa identificación, los apoyo a re-interpretar sus creencias, de tal manera que puedan crear sensaciones de poder que le permitan moverse de una manera diferente en pro de conseguir lo que requieran a través de sesiones de coaching.

¿Qué es una sesión de coaching?

Para la  Corporación GVH, el coaching es un proceso que permite conectar con lo más profundo del ser humano, con la finalidad de apoyarlo a que despeje, aclare y tome acción frente a los retos que tiene por delante, a través de preguntas realizadas en una simple y poderosa conversación.

Entonces, mediante las sesiones de coaching, tenemos la posibilidad de llevar a la máxima expresión a las personas desde sus propias potencialidades. El resultado de este proceso es un ser humano saludable en comunicación, relaciones, acción, responsabilidad, creatividad, compromiso y rendimiento.

Scroll Up